Vinícius Jr en un partido con el Real Madrid

Publicidad

NEYMAR ES SU ÍDOLO

Vinícius Júnior: "En el Real Madrid o en la selección, pero quiero jugar con Neymar"

Vinícius Júnior ha concedido una entrevista a Esporte Interativo en la que expresa su deseo de jugar con Neymar. "Neymar es mi ídolo. Quiero jugar junto a él, le sigo desde que era pequeño y empezó en el Santos. Le tengo mucho cariño y lo sabe", afirmó el brasileño.

El jugador brasileño del Real Madrid dio una entrevista al canal brasileño, Esporte Interactivo, en la que afirma que quiere jugar con Neymar ya sea en el Madrid o en la selección.

Vinícius comentó en la entrevista que "se crió viendo a Neymar, desde que empezó en el Santos". También asegura que "no tendría ningún problema" en jugar con Neymar.

Queda bastante claro que la joven promesa del Real Madrid admira a Neymar. A la pregunta sobre quien le inspira y si pudiera elegir a un brasileño para que jugará en el Real Madrid, repitió varias veces el nombre del delantero del conjunto parisino.

El delantero del Real Madrid, que llegó el 14 de julio de 2018, se ha convertido en un referente de la reacción merengue. Titular en siete partidos consecutivos y desequilibrando con descaro cuando entra en juego, ha pasado a ser pieza clave en el ataque del equipo de Santiago Solari con apenas 18 años.

Publicidad