LaLiga

Villarreal - Real Madrid: Resultado, resumen y goles del LaLiga, en directo (2-1)

RESULTADO VILLARREAL - REAL MADRID: 2-1. Final del partido de LaLiga entre Villarreal y Real Madrid. Consulta el resumen, los goles y el resultado del partido de LaLiga.

Vinicius se lamenta tras el tanto de Gerard Moreno

Vinicius se lamenta tras el tanto de Gerard MorenoEFE

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡¡¡FINAL!!! Victoria más que merecida del Villarreal ante el Real Madrid

Ganó el Villarreal 2-1 al Real Madrid, que acumula 6 visitas a la Cerámica sin ganar, no lo hace desde 2017. Imagen horrorosa de los de Ancelotti, que se alejan del liderato. Los de Setién vuelven a ganar y se meten en puestos europeos.

¡Gracias por haber seguido en directo el partido de LaLiga!

¡3 minutos para el final!

Sigue sin tener ni una clara el Madrid para empatar el partido. El Villarreal cerca de otra victoria.

¡7 minutos de añadido!

Ha tenido la sentencia el Villarreal. Al Madrid le pueden quedar un par de ocasiones para salvar un punto.

¡¡Fuera Vinicius!!

El disparo del brasileño se marcha rozando la cruceta. Quedan 2 minutos más añadido

Min 83. Resultado Villarreal - Real Madrid: 2-1

Mucha tensión en La Cerámica, el Villarreal sabe como mantener la ventaja y lo está haciendo perfectamente

Min 79. Resultado Villarreal - Real Madrid: 2-1

Se le acaba el tiempo al Madrid, muy lejos de la victoria busca al menos un punto en el que podría ser el sexto empate consecutivo.

¡Amarilla a Albiol!

Corto un avance clarísimo de Vinicius a portería, falta táctica y amarilla clara. Falta lateral para los blancos.

Min 71. Resultado Villarreal - Real Madrid: 2-1

Se ha ido Modric y ha entrado Camavinga, también está Rodrygo en el terreno de juego. Falta peligrosa para los blancos.

Min 67. Resultado Villarreal - Real Madrid: 2-1

Doble tarea para el Madrid si quiere sumar los 3 puntos, tendrá que empatar y después desequilibrar la balanza. Los del submarino amarillo tienen todo a favor

⚽ ¡¡¡GOOOOL de GERARD MORENO!!! (2-1)

¡Engaña a Courtois y vuelve a ponerse por delante! ¡Locura en la Cerámica!

¡PENALTI para el VILLARREAL!

¡Y ahora a favor del Villarreal! Se resbala Alaba y la toca con la mano interceptando un pase.

⚽ ¡¡¡GOOOOL de BENZEMA!!! (1-1)

¡Empata el Madrid desde los 11 metros! Reaccionan los blancos.

¡PENALTI PARA EL MADRID!

¡Es mano! ¡La toca Foyth con la mano en el inicio de la jugada, no se había visto en directo! Ahí va Benzema

¡LA QUE HA FALLADO BENZEMA!

Tuvo un rechace para empatar sin portero pero había 3 defensas en el área.

Min 54. Villarreal - Real Madrid: 1-0

Como era de esperar reacciona el Madrid buscando el empate.

Min 51. Villarreal - Real Madrid: 1-0

Se vino venir en la primera parte y se produjo nada más empezar la segunda. Se lo merecía el Villarreal. Ahora los blancos con prisa.

⚽ ¡¡¡GOOOL del VILLARREAL!!! ¡Gol de Yeremy Pino!

¡Cantada monumental de Mendy que deja solo a Gerard Moreno para que piense y vea desmarcado a Pino, que define para poner el primero!

¡Se reanuda el partido! ¡Empieza la segunda parte!

Sigue el espectáculo en La Cerámica. Muy buen partido estamos viendo en este Villarreal - Real Madrid, vistoso e intenso a partes iguales, eso sí, el Madrid, obligado a ganar, está sufriendo demasiado en defensa.

¡Descanso! Partidazo en la Cerámica

Final de la primera parte, sin goles pero con ritmo infernal y ocasiones para Villarreal y Real Madrid. Todo por decidir en la segunda parte.

¡Reina para el disparo de Vinicius!

Se quitó un poco la presión el Madrid con una contra en 3 pases, primero Valverde, luego y Benzema y después Vinicius disparó en un cara a cara.

Min 35. Villarreal - Real Madrid: 0-0

Benzema desperdicia un 2 vs 1. Insólito. Iban él y Vinicius contra Albiol y perdió el control del balón ante el ex del Madrid.

Min 30. Villarreal - Real Madrid: 0-0

Sufriendo muchísimo el Madrid en defensa. Está completamente embotellado por el equipo de Setién

¡¡¡Baenaaaa!!!

Rozando el larguero, otra buena jugada del Villarreal en apenas 3-4 pases. Es el jugador del submarino amarillo que más grande ve la portería.

¡SE SALVA EL MADRID!

Courtois se hace gigante y tapa a Yeremy Pino en un mano a mano. Muchas alternancias en estos casi 25 minutos. Villarreal 0-0 Real Madrid

¡Le roban la cartera a Militao cuando encaraba a Reina!

Benzema vio al brasileño y le regaló un pase perfecto pero Eder desde la banda en una posición que no es la suya tardó más de lo normal y le birlaron la cartera justo cuando iba a rematar. Ataca el Madrid

Ritmo frenético en este Villarreal - Real Madrid

Qué intensidad en las circulaciones de ambos equipos. Está precioso el partido.

¡Amarilla a Pau Torres!

Los de Ancelotti empiezan a tomar el control del partido, Militao se fue por la banda y el central del Villarreal le paró con el brazo. Primera amarilla del partido.

¡Arribaa Benzema!

Se quejaba el francés de que era córner. Entrada fuerte de Foyth a Vinicius

¡Qué pase de Modric!

Con el exterior y con un caño superó una línea defensiva y encontró a Vinicius, que centró a Benzema pero despejó la defensa local.

Min 8. Villarreal - Real Madrid: 0-0

Mejora el Madrid en estos minutos con una combinación larga pero tiene que tener mucho cuidado con las transiciones del Villarreal

¡AL PALO el VILLARREAL!

¡Disparo al palo de Coquelin! Habría sido un golazo, remató con el tacón de media vuelta. Se salva el Madrid, arranque lamentable de los blancos.

Min 2. Villarreal - Real Madrid: 0-0

Sale dormido el equipo de Ancelotti. Le suele pasar en los inicios de partido, en cambio, el Villarreal ya ha tirados dos veces.

¡ARRANCA el VILLARREAL - REAL MADRID!

¡Partidazo para arrancar este 2023! Rueda el balón en La Cerámica.

Ambientazo en la Cerámica

El Villarreal recibirá al Madrid dos veces en apenas 10 días, hoy en Liga y el 17, 18 o 19 de enero en los octavos de final de Copa del Rey. Recordamos que los blancos llevan 5 años seguidos empatando en Liga en este estadio.

Benzema, a la caza de Lewandowski

El francés tiene 7 goles y el polaco 13, es mucha diferencia pero Karim quiere aprovechar la sanción de 3 partidos al ex del Bayern por el gesto al árbitro en el Osasuna - Barcelona. Puede recortar distancias el 9 del Madrid. Tan solo 15 minutos para que empiece el partido de hoy.

¿Quién arbitrará el Villarreal - Real Madrid?

César Soto Grado será el árbitro principal del partido de hoy en La Cerámica. ¡25 minutos para que arranque el Villarreal - Real Madrid?

Los de Setién quieren meterse en puestos de Europa

Tienen 24 puntos y están a 1 punto de la Conference League y Europa League. El Madrid tiene los mismos puntos que el Barça pero los culés están por delante por la diferencia de goles.

El Villarreal echa en falta a un goleador

Tiene en sus filas a Gerard Moreno pero este se perdió muchas jornadas de Liga por lesión y está empezando poco a poco a recuperar su mejor nivel. El máximo goleador en Liga del Villarreal es Álex Baena con 4 tantos y 1 asistencia. En el Madrid Benzema tiene 7, Vinicius y Valverde 6 y Rodrygo 4.

¡1 hora para el Villarreal - Real Madrid!

60 minutos para que ruede el balón en La Cerámica. Partidazo para arrancar la jornada del sábado en LaLiga ¿Habrá otro empate? Como curiosidad cabe recordar que en la mañana de hoy se ha celebrado el sorteo de los octavos de final de Copa y adivinen que cruce nos ha regalado... Sí, un Villarreal - Real Madrid.

¡ONCE del VILLARREAL!

¡Vamos con el 11 oficial del Villarreal ante el Real Madrid en La Cerámica!

🟡 ONCE: Reina; Moreno, Pau, Albiol, Foyth; Parejo, Coquelin, Baena; Chukwueze, Pino y Gerard.

Jornada clave para los grandes

A las 16:15 viviremos un apasionante Villarreal - Real Madrid y este domingo a las 21 horas un Atlético de Madrid - Barcelona. La Real visitará al Almería y el Athletic recibirá al Osasuna. Jornada en la que puede haber pinchazos y diferencias en la parte noble de la tabla

El mejor visitante acude a La Cerámica

21 puntos de 24 ha sumado el Real Madrid como visitante (solo perdió ante el Rayo en Vallecas) en lo que llevamos de Liga. El Villarreal, por su parte ha conseguido 13 de 18 puntos como local, un registro más que aceptable.

Villarreal - Real Madrid: 5 empates seguidos

0-0, 1-1, 2-2, 2-2 y 2-2, así han terminado los últimos 5 partidos que se han disputado en La Cerámica entre Villarreal - Real Madrid. Los blancos no ganan desde 2017, el Villarreal desde 2015.

¡Bajas de Villarreal y Real Madrid!

- Villarreal: Giovani lo Celso

- Real Madrid: Carvajal, Mariano Díaz y Odriozola.

Militao, única novedad en el once del Madrid

Ancelotti decide cubrir la baja de Carvajal alineando a Eder Militao en la banda derecha, un 4-4-2 que puede evolucionar a 4-3-3 o viceversa, Valverde y Tchouaméni acompañan a Modric y Kroos en la medular y arriba los intocables Vinicius y Benzema.

¡ONCE OFICIAL del REAL MADRID!

⚪ ONCE del MADRID ante el Villarreal: Courtois; Militao, Rüdiger, Alaba, Mendy; Tchouameni, Kroos, Modric; Valverde, Vinicius y Benzema.

Setién le da la vuelta a un mal inicio en el Villarreal

Se unió al club y perdió 3 de los 4 partidos que dirigió, solo sumó puntos ante el Beer Sheva en Conference League. Desde entonces todo son victorias en Copa, Liga y partidos amistosos.

El Real Madrid vuelve fuerte tras el parón mundialista

Ganó 0-2 al Valladolid en el regreso a la Liga y eliminó al Cacereño por 0-1 con tanto de Rodrygo. Sufre en casi todos los partidos pero la mayoría de las veces lo saca adelante. Hoy visita el campo del Villarreal, un estadio maldito para los blancos en los últimos enfrentamientos.

Villarreal - Real Madrid: partido de hoy de LaLiga, en directo

¡Buenas tardes y bienvenidos de nuevo a una retransmisión en directo desde la web de Antena 3 Deportes! El sábado no para y tras el sorteo de octavos de Copa del Rey viviremos un apasionante Villarreal - Real Madrid de LaLiga.

Publicidad