YA ES OFICIAL

YA ES OFICIAL

Simeone renueva con el Atlético hasta 2022: "El camino tiene que continuar partido a partido"

"Agradezco a Enrique, a Miguel, al Atlético, por el apoyo a la continuidad de este proyecto hasta 2022 con mucha ilusión y muchos desafíos", asegura Simeone, que de cumplir su contrato será técnico del Atlético de Madrid durante once años.

antena3noticias.com | Madrid | 14/02/2019

El Atlético de Madrid anunció este jueves la ampliación de contrato por dos años más, hasta el 30 de junio de 2022, del entrenador argentino Diego Simeone, que prorroga un vínculo que comenzó a finales de diciembre de 2011 y que ha incluido ya siete títulos, según informó el club en un comunicado oficial.

"Agradezco a Enrique (Cerezo), a Andrea (Berta, director deportivo), a Miguel (Ángel Gil Marín, consejero delegado) y a toda la gente del Atlético de Madrid por el apoyo a la continuidad de este proyecto, donde nos espera un futuro hacia el 2022 con mucha ilusión pero con muchos desafíos", explicó Simeone en un mensaje en las redes sociales del club rojiblanco con el título 'Simeone2022'.

Te puede interesar:

El Atlético anuncia su desvinculación con Manuel Briñas: "Nos encontramos consternados"

La afición del Atlético, indignada con el árbitro y con el VAR: "Ladrones, son ladrones todos"

Álvaro Morata, presentado con el Atlético: "Si estoy aquí es porque quiero. No tengo que explicar mi sentimiento"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.