ESCENARIO DE LA COPA LIBERTADORES

ESCENARIO DE LA COPA LIBERTADORES

Las historias personales de los aficionados argentinos que llegan a Madrid: "Llevo tres días de un sitio para otro"

Siguen llegando aficionados argentinos a Barajas para ver la final de la Copa Libertadores. En la maleta, historias increíbles de los hinchas: "Hace tres días que doy vueltas para llegar a España". De familias a solitarios, todos llegan con ganas de Superclásico y con el deseo de que todo transcurra "sin violencia".

Redacción | Madrid | 08/12/2018

Solos o en familia. Los aficionados argentinos siguen llegando a Madrid para ver la final de la Copa Libertadores. Algunos incluso se reencuentran en Barajas, desde donde parten hasta el centro de la capital un día antes del encuentro.

Una vez en la capital, la visita obligada del escenario de la final: "En cuanto me enteré de que iba a ser en este maravillloso estadio, aproveché para traer a toda mi familia, algo que en Buenos Aires no es posible".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.