Publicidad

UN PERITO CUESTIONA LAS TEORÍAS

Nuevos datos pueden dar un vuelco a la investigación del accidente de José Antonio Reyes: no iría a 237 km/h

Asegura que sus cálculos arrojan unos resultados "muy lejanos a esa velocidad tan alta": habla de 130 km/h y apunta al reventón de una rueda. Este perito cuestiona las teorías sobre el accidente de José Antonio Reyes: "Las deformaciones en la carrocería no eran para morir en el acto".

Un perito ha escrito un artículo demoledor en el 'Diario de Sevilla' sobre el accidente que le costó la vida a José Antonio Reyes. Según Francisco Galadi, la causa del siniestro fue el reventón de una rueda y asegura que el coche circulaba a una velocidad de 135 kilómetros por hora.

"Lo tengo clarísimo, hay una rueda que revienta. Ese fue el motivo por el que pierde el control". Francisco desmonta varias teorías sobre el accidente de Reyes. "Ahí se ven cuatro huellas. De las cuatro, una es de fricciones de algo metálico con el asfalto. No me cabe duda de que es el filo de la llanta de aluminio", una diferencia que ve muy importante.

También cree que es una locura hablar de los 237 kilómetros por hora, algo que con sus mediciones sería imposible: "Hice unos primeros cálculos y a mí me arrojaban unos resultados muy lejanos a esas velocidades tan altas... Entre 130 y 135 kilómetros por hora".

Asimismo, Francisco Galadi asegura que "las deformaciones en la carrocería no eran para morir en el acto" y apunta al incendio como causa de la muerte.

Publicidad