Publicidad

PREOCUPACIÓN TRAS EL BOCHORNO EN LA GRADA

"Los niños no querían jugar y estaban llorando": así vivieron los jugadores infantiles la vergonzosa pelea de padres en Murcia

La vergonzosa pelea de padres en las gradas de un partido infantil en Murcia empezó cuando dos madres, cada una de un equipo, criticaron al hijo de la otra. A partir de ahí, una bochornosa pelea de la que tuvieron que sacar a una niña en brazos. Todo ello con los infantiles de 12 y 13 años mirando atónitos desde el campo cómo reducían a sus padres.

"Los niños estaban preocupados, algunos no quería salir a jugar y estaban llorando", así cuenta Marcos López, entrenador del Beniaján, cómo vivieron los jugadores infantiles de 12 y 13 años la vergonzosa pelea de padres en las gradas.

Todo comenzó cuando dos madres comenzaron a criticar a sus hijos, lo que formó una bochornosa pelea. Hubo gente que se tuvo que apartar ante varios puñetazos y patadas, incluida una niña que tuvo que salir entre brazos.

Los dos clubes ya han condenado lo sucedido y anuncian que tomarán medidas tras la reunión con la Federación murciana y sus respectivas Juntas Directivas.

Publicidad