Publicidad

UN PERITO CUESTIONA EL ACCIDENTE

José Antonio Reyes podría ser 'inocente': "Iba circulando en torno a 130 km/h"

Los nuevos datos proporcionados por el perito Francisco Galadi podrían arrojar nuevos puntos esclarecedores al accidente mortal del exjugador de fútbol José Antonio Reyes y de un primo suyo. El experto cuenta que "las deformaciones en la carrocería no eran para morir en el acto" y apunta al incendio como causa de la muerte.

El mortal accidente del exjugador del Sevilla José Antonio Reyes continúa desvelando nuevos detalles. El perito Francisco Galadi asegura a Atresmedia que el futbolista "circulaba en torno a 130 km/h", lo cual "no da un margen de error para ir a 200 km/h".

Mucho se ha hablado, desde el momento del accidente, sobre la excesiva velocidad a la que circulaba el jugador del Extremadura: por encima de los 200 km/h. Sin embargo, el perito pone en tela de juicio esta teoría.

La cifra de 237km/h parece una idea totalmente descabellada para Francisco Galadi: "Hice unos primeros cálculos y a mí me arrojaban unos resultados muy lejanos a esas velocidades tan altas... Entre 130 y 135 km/ h", explica tras realizar sus propias mediciones.

La causa definitiva del accidente, para él, apunta a un reventón de una de las ruedas. "Lo tengo clarísimo, hay una rueda que revienta", señala el experto. Las marcas de metal en el asfalto le llevan a inclinarse por esa posibilidad: "Yo estuve en el asfalto y vi cómo hay unas hendiduras, ha sido la llanta la que ha rozado el asfalto", nos cuenta el perito.

Asimismo, Francisco Galadi asegura que "las deformaciones en la carrocería no eran para morir en el acto" y apunta al incendio como causa de la muerte.

Publicidad