TRAS LA NUEVA DETENCIÓN DE SU ASESINO

TRAS LA NUEVA DETENCIÓN DE SU ASESINO

Indignación en el entorno de Aitor Zabaleta 20 años después de su muerte: "No se hizo justicia"

La familia de Aitor Zabaleta está indignada tras conocerse la detención de Ricardo Guerra, asesino del seguidor de la Real Sociedad, por hacer un saludo nazi en Bélgica. Todo ello cuando se cumplen 20 años de su muerte: "Hubo una falta total de justicia en este caso".

Redacción | Madrid | 18/12/2018

Después de conocerse que Ricardo Guerra, asesino de Aitor Zabaleta, fue detenido en Bélgica por hacer un saludo nazi a la Policía, en la familia del seguidor fallecido de la Real Sociedad están indignados.

Su hermano afirma que "es una mochila con la que cargamos el resto de nuestra vida" y carga contra la Justicia: "Hubo una falta total de justicia en este caso, no se investigó ni la mitad, las condenas fueron de risa...".

Una opinión que comparten desde la plataforma que organizó los actos del vigésimo aniversario de su muerte. "Ricardo Guerra sigue delinquiendo, relacionado con el mundo ultra... ¿Qué va a ser lo siguiente?".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.