TODOS LOS DETALLES

TODOS LOS DETALLES

Blindan la fiesta tras la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: un 'unicornio' para entrar y prohíben móviles y niños

Después de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, la fiesta será en el pueblo del novio. Hasta Bollullos de la Mitación irán los más de 400 invitados, sin niños. Entre ellos, muchos invitados VIP como Beckham, Shakira o Marc Anthony.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 14/06/2019

Sobrio, discreto, convencional... Así es como no será el enlace de Sergio Ramos y Pilar Rubio. El flamenquito de la Niña Pastori, amiga del futbolista, sonará en la ceremonia.

Y en la finca, con noria incluida, predominará el rock... ¿puede que de AC/DC? Algunos medios publican que el grupo australiano tocará en la boda.

El menú será de Dani García, con tres estrellas Michelín. Y lo degustarán otras tantas estrellas como los Beckham, Cristiano Ronaldo, Piqué y Shakira, que tendrán que ponerse una calcomanía con un unicornio para poder entrar.

Lo que pasa en la finca se queda en la finca. ¿Los niños? Mejor en casa. Así que los coches de choque y el poblado indio que se ha montado dentro es solo para adultos.

También te puede interesar...

La boda del año se comenzó a fraguar hace once años: así se conocieron Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio explica la prohibición de algunos colores en su boda con Sergio Ramos: "Está hecho a conciencia"

El esperado 'look' de Sergio Ramos en su boda con Pilar Rubio

Todos los detalles de la fiesta tras la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: noria, coches de choque, poblado indio...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.