VERDE, NARANJA, BLANCO O ROJO

VERDE, NARANJA, BLANCO O ROJO

Pilar Rubio explica la prohibición de algunos colores en su boda con Sergio Ramos: "Está hecho a conciencia"

Pilar Rubio cuenta que tiene pensado entregar su ramo de boda a una amiga. Este sábado tiene lugar la boda del año en Sevilla entre la colaboradora de 'El Hormiguero' y Sergio Ramos. A la ceremonia no se podrá ir de verde, naranja, blanca o rojo. | Actuaciones musicales en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio | Los invitados degustaron un menú diseñado por el chef Dani García

Antena 3 Deportes
  Madrid | 14/06/2019

Pilar Rubio explica cómo vive sus últimas horas antes de la ceremonia: "Sevilla es preciosa siempre, es un gran honor casarnos ahí"

"Está feliz también y con ganas de que llegue. Los dos dijimos 'nos casamos en Sevilla, ¿no? A ver si puede ser en la Catedral'. Y así ha sido", me relata.

"Estoy emocionada y veo que ya queda poco. Parecía que no iba a llegar nunca y quedan solo horas", cuenta la colaboradora de 'El Hormiguero'.

Sobre los colores 'prohibidos' en su boda: "Todo tiene un porqué y está hecho a conciencia. Pero no lo puedo desvelar el día de antes".

¿Va a tirar el ramo? "¿Qué hago? no lo tengo muy claro. Tengo una amiga en mente a la que dárselo o si no, tirarlo".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.