Publicidad

SEGURIDAD CHAMPIONS

Cuenta atrás para la gran final: todo listo en el Metropolitano con un despliegue de seguridad sin precedentes

Es el mayor dispositivo de seguridad para un evento deportivo en nuestro país. Sigue aquí EN DIRECTO la última hora de la final de la Champions League entre Tottenham y Liverpool.

El dispositivo de seguridad para la final de Champions entre el Liverpool y el Tottenham en el Metropolitano cuenta con 4.700 efectivos, incorpora un dron y ya desde las 17:00 horas no se vende alcohol en las zonas en las que se agruparán los 67.800 aficionados que se esperan.

Son algunos de los detalles del dispositivo después de la última reunión de coordinación celebrada en la Delegación del Gobierno en Madrid, con implicación de todas las administraciones.

Por primera vez en un operativo de seguridad de un espectáculo deportivo considerado de alto riesgo participa un dron de la Policía Nacional, que sobrevolará las inmediaciones del estadio.

Junto con la UEFA, se han puesto en marcha equipos conjuntos de información para ofrecer atención directa a los aficionados en cada una de las 'fan zone': la del Liverpool en la plaza de Felipe II y la del Tottenham en la plaza de Colón.

Relacionados:

El aeropuerto de Barajas superará sus récords históricos por la final de la Champions

Ambiente festivo en Madrid por la final de Champions: los hinchas ingleses toman las calles del centro

No se ha visto dispositivo igual: así es el dron 'cautivo', que se usará por primera vez en una final de Champions

Publicidad