SIGUE EL PIQUE

SIGUE EL PIQUE

El 'fantasma de la G', la respuesta viral de los aficionados de River Plate a las burlas de Boca Juniors

Tras la victoria de River Plate en la Copa Libertadores, muchos aficionados de Boca Juniors les recordaron que, a diferencia de ellos, los 'xeneizes' no habían descendido de categoría. La respuesta a estas burlas no se ha hecho esperar.

antena3noticias.com | Madrid | 14/12/2018

Los aficionados de Boca Juniors no tardaron en recordar a los de River Plate que los 'millonarios' habían bajado de categoría. Esta burla no ha tardado en tener una respuesta.

Aficionados de River colgaron un vídeo vestidos de fantasmas formando el nombre de Gallardo, entrenador del equipo campeón de la Copa Libertadores.

Lo cierto es que, bajo las órdenes de Gallardo, River Plate ha ganado a Boca en la Copa Sudamericana 2014, la Libertadores 2015, la Supercopa Argentina 2017 y la Libertadores este año. Todos esos torneos fueron ganados por River Plate.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.