Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Joaquín Caparros: "Reyes era muy querido por todo el mundo y eso es lo que queda"

El exentrenador del Sevilla coincidió con Reyes, que falleció el pasado sábado en un accidente de tráfico, en el club hispalense y destaca su calidad humana. "Era un chaval muy querido. Lo que queda es su corazón y lo buen compañero que era", explica Caparrós.

Joaquín Caparros ha recordado la figura de José Antonio Reyes en el programa de Antena 3 'Espejo Público'. El que fuera entrenador del Sevilla en varias ocasiones ha destacado la calidad humana y simpatía del futbolista.

"Reyes es un chico con un talento que el de arriba le dio y a nivel personal un chaval muy querido, muy alegre. Todo el vestuario y la gente le apreciaba porque se lo ganaba él. Ha sido una pena", ha indicado Caparrós.

El técnico utrerano ha explicado que gracias a la venta de Reyes al Arsenal, el club hispalense pudo afrontar varios fichajes que permitieron al Sevilla iniciar la mejor época de su historia.

"A partir de ahí (la venta de Reyes) vinieron los títulos. Con la venta de Reyes la economía mejoró y se abrieron posibilidades de fichar otros jugadores y todo lo que vino después", explicó Caparrós.

"El destino ha hecho que dos futbolistas de la misma quinta, primero Puerta y luego Reyes, nos hayan dejado. Era un vestuario que daba giusto. Reyes era querido por todo el mundo y eso es lo que queda. Lo que queda es su corazón y lo buen compañero que era. Para todos ha sido un palo muy duro y para sus padres muchísimo más", aseguró Caparrós.

También te puede interesar...

La madre del superviviente del accidente mortal de Reyes: "Mi hijo está muy grave, esto puede durar meses y hasta años"

Los padres de Reyes se encontraron con el accidente de su hijo mientras circulaban por la misma carretera

"El coche salió catapultado": un perito analiza cómo se produjo el accidente de Reyes

Publicidad