PREPARADOS POR SI LOS ULTRAS APARECEN

PREPARADOS POR SI LOS ULTRAS APARECEN

Dispositivo sin precedentes para el River vs Boca en Madrid: "La Policía sabe que estamos ante un código rojo"

La Policía ya prepara un dispositivo sin precedentes en Madrid para la final de la Copa Libertadores entre River y Boca en el Bernabéu. "La Policía sabe que está ante un código rojo, son profesionales del disturbio público", afirma el experto Carlos Quílez.

Redacción | Madrid | 05/12/2018

La Policía detuvo a uno de los responsables del ataque al autobús de Boca Juniors. Perteneciente a los barras bravas, entró al estadio tras los disturbios y ahora había cambiado su aspecto, por lo que los agentes aceleraron su detención por miedo de fuga.

En España, la Policía ya prepara un dispositivo especial que contará con medidas sin precedentes. "Saben que están ante un código rojo, son profesionales del disturbio público", afirma el experto Carlos Quílez.

Bien lo sabe Ruggeri, al que le quemaron su casa cuando cambió de Boca a River. "Me quemaron un coche, mi casa con mis padres dentro...".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.