Publicidad

CRUCE DE ACUSACIONES ENTRE LA MODELO Y EL FUTBOLISTA

La conversación entre la modelo Najila Trindade y Neymar en el vídeo filtrado: "Me pegaste ayer y me dejaste aquí sola"

El vídeo filtrado por la televisión brasileña 'Record TV' muestra el encuentro entre la modelo y el futbolista en un hotel de París. Najila recrimina a Neymar su actitud en su primer encuentro antes de lanzarle dos golpes.

El vídeo filtrado del encuentro entre Neymar y la modelo Najila Trindade en un hotel de París por parte del canal de televisión 'Record TV' ha sacado a la luz la conversación que ambos mantuvieron sobre la cama del hotel y que acabó con la modelo tratando de golpear al futbolista.

"Te voy a pegar ¿Sabes por qué? Me pegaste ayer y me dejaste aquí sola", le recrima la modelo al futbolista recordándole su primer encuentro en el hotel de París.

Neymar trata de defenderse ante los golpes de Najila mientras se levanta de la cama.

La modelo brasileña Najila Trindade Mendes afirmó que fue víctima de violación y agresión por parte de Neymar.

"Fui víctima de violación, de agresión junto a violación", dijo al programa informativo 'Conexao Reporter', del canal SBT, en su primera entrevista a un medio de comunicación tras presentar la denuncia el viernes pasado en una comisaría de Sao Paulo.

Najila Trindade, como es conocida por su trabajo como modelo, acusa al delantero de haberla violado el 15 de mayo en un hotel de París durante un encuentro pactado por ambos a través de una red social en la que se conocieron.

Añadió que viajó a París con el "sueño" de tener una "relación sexual" con el futbolista, pero en su primer contacto en la capital francesa, según su relato, Neymar llegó alterado y se mostró violento cuando ella le pidió usar preservativo. Después, agregó, empleó la fuerza para someterla.

"Mientras él cometía el acto, continuaba golpeándome fuerte los glúteos", aseveró la mujer, quien presentó a las autoridades un informe médico de la supuesta agresión.

Trindade contó que entre las pruebas que entregó a la Policía está una foto suya con moretones que el propio Neymar le mandó al día siguiente del encuentro.

También te puede interesar...

Se filtra el vídeo de Neymar con la modelo Najila Trindade en un hotel

Publicidad