Ha salido a la luz un nuevo vídeo de Neymar con la modelo Najila Trindade en un hotel. En las imágenes de Récord TV se puede apreciar que existe una discusión entre los dos.

"Las imágenes hablan por sí solas", afirmó el padre de Neymar después de que el documento saliese a la luz. "Queda claro que es un vídeo forzado y sólo va a probar que Neymar fue agredido. Ella provoca una agresión para que él responda, pero él se da cuenta de que todo lo que sucedía era un montaje".

Por su parte, la modelo brasileña afirmó que fue víctima de violación y agresión por parte de Neymar. "Fui víctima de violación, de agresión junto a violación", dijo al programa informativo 'Conexao Reporter', del canal SBT, en su primera entrevista a un medio de comunicación.

Najila Trindade, como es conocida por su trabajo como modelo, acusa al delantero de haberla violado el 15 de mayo en un hotel de París durante un encuentro pactado por ambos a través de una red social en la que se conocieron.

Añadió que viajó a París con el "sueño" de tener una "relación sexual" con el futbolista, pero en su primer contacto en la capital francesa, según su relato, Neymar llegó alterado y se mostró violento cuando ella le pidió usar preservativo.

Después, agregó, empleó la fuerza para someterla. "Mientras él cometía el acto, continuaba golpeándome fuerte los glúteos", aseveró la mujer, quien presentó a las autoridades un informe médico de la supuesta agresión.

También te puede interesar...

F. Novelletto, viceperesidente del CBF: "Neymar no está en condiciones psicológicas para jugar una Copa América"

Neymar divulga los mensajes íntimos con la mujer que lo denunció por violación: "Caí en la trampa"