Publicidad

VISITÓ 'EL HORMIGUERO'

¿Quién fue el único con móvil en la fiesta? Cazorla y Pablo Motos desvelan nuevos detalles de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

El futbolista del Villarreal, Santi Cazorla, visitó 'El Hormiguero' y contó varias nuevas anécotas de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Santi Cazorla visitó este miércoles 'El Hormiguero' tan solo unos días después de su regreso a la Selección Española y de la esperada boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, donde coincidió también con Pablo Motos. Ambos compartieron varias anécdotas de la ceremonia. "¿Hablamos de la boda?", preguntó el presentador. "Hablemos... de lo que nos acordamos", respondió el futbolista del Villarreal.

"Yo bebí ron. No mezclé, que luego eso pasa factura, y de ahí pasé a los churros con chocolate. Había unos churros brutales", desveló el jugador. Hablaron sobre la prohibición de los móviles: "Buena idea, porque al final la gente se soltó", desveló. Nadie tenía móvil... salvo una persona: "Solo tenía móvil Florentino, que estaba viendo la final de básket", confesó Cazorla en referencia al primer choque de la final de la ACB entre el Real Madridy el Barça.

Cazorla también detalló quiénes fueron los más 'bailongos' de la fiesta: "Pablo el primero y yo el segundo. Estuve muy bien, acabé con el tobillo un poco tieso, pero mereció la pena. Joaquín también, pero se fue muy pronto. Para lo que se suele ir él, se fue muy pronto. Pepe Reina se quedó conmigo y acabó rompiéndose la camisa y ahí dije: 'Pepe, es hora de irse'. Había gente muy graciosa en la boda, la verdad es que lo hemos pasado... Pasamos un rato espectacular", dijo el jugador del Villarreal.

También te puede interesar...

La conversación de Pablo Motos con Florentino Pérez en la boda de Sergio Ramos por una estafa: "Me dijo: 'no te gastes más dinero'"

Publicidad