Final Copa del Rey

VÍDEO | Ancelotti totalmente desatado: así cantó el himno del Real Madrid tras ganar la Copa del Rey

El italiano cerró el círculo este sábado ganando todos los títulos posibles en su segundo año como entrenador del Real Madrid. 'Carletto' se mostró liberado, feliz y muy suelto tras la consecución del título.

Ancelotti cantando el himno del Real Madrid

Ancelotti cantando el himno del Real MadridTwitter: @AdriRM33

Publicidad

Carlo Ancelotti consiguió este sábado completar todo el palmarés posible a nivel nacional e internacional en su segunda etapa como entrenador madridista. El año pasado ganó Liga, Champions y Supercopa de España mientras que esta temporada, de momento, ha conquistado la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes y la Copa del Rey. Además, su Madrid sigue más que vivo en la Champions, dónde se enfrentará al Manchester City en las semifinales (el martes se jugará la ida en el Bernabéu).

Los merengues vencieron, no sin sufrir, a Osasuna en una gran final en la Cartuja en la que Vinicius volvió a ser el mejor del Madrid pese a que Rodrygo firmó un doblete decisivo y se llevó el MVP del partido. Carvajal también estuvo excelso atrás. Los blancos alzaron al cielo sevillano su 20º Copa del Rey y tras el pitido final pudimos ver una versión de Carlo Ancelotti que no acostumbra a enseñar.

Vimos a un Ancelotti liberado y muy suelto

El técnico italiano se mostró liberado, feliz y muy suelto tras la consecución del título. Elogió a Osasuna y se fundió en un bonito abrazo con Arrasate nada más terminar el partido pero luego celebró el triunfo como uno más.

VÍDEO | Así cantó el himno del Madrid en el césped

La alegría de Ancelotti era tal que se soltó por completo en el césped cuando empezó a sonar el himno del Real Madrid por megafonía. Las cámaras enfocaron a la grada madridista pero también fueron a por Vinicius y otros miembros de la plantilla, sin embargo, fue Carlo Ancelotti el que más lo vivió, el italiano estaba completamente desatado. Cantó a pleno pulmón y estuvo muy activo gestualmente hablando. No había más que verle el semblante de pura felicidad.

"Esta noche celebraremos un poquito, luego..."

Más tarde, en rueda de prensa, se mostró más cauto en cuanto a las celebraciones: "Esta noche vamos a celebrar un poquito... luego a pensar en el martes (ida de semis de Champions ante el City). Vamos a competir y luchar. Estamos muy cerca y vamos a hacer todo lo posible para intentar jugar una final", explicó el italiano. Los blancos en 2014 también ganaron la Copa del Rey y curiosamente consiguieron la ansiada Décima.

Al ex del Everton dio signos de cansancio tras la final y explicó que en las próximas horas el madridismo se dará cuenta de lo que se ha conseguido en los últimos dos años: "El estrés es muy grande en este tipo de partidos, sobre todo cuando eres tan favorito. Estoy feliz, pero prevalece el cansancio. Nos daremos cuenta mañana de lo que hemos logrado no sólo esta noche sino en estas dos temporadas", sentenció Carlo Ancelotti.

No hay tiempo para fiestas

El Madrid no irá a Cibeles para celebrar con su gente la Copa del Rey ya que es totalmente prioritario el descanso y el volver a concentrarse para el decisivo partido del martes en el que recibirá al Manchester City de Haaland en el Bernabéu en la ida de semifinales de la Champions League.

Publicidad