Selección Española

El vídeo de agradecimiento de la Selección Española a Sergio Ramos tras retirarse de 'La Roja'

La cuenta oficial de la Selección publicó un vídeo de homenaje al central andaluz tras una etapa gloriosa en la que ganó dos Eurocopas, un Mundial y se convirtió en el jugador con más partidos (180).

Sergio Ramos posa con las dos Eurocopas y el Mundial que ganó como jugador de la Selección

Sergio Ramos posa con las dos Eurocopas y el Mundial que ganó como jugador de la SelecciónTwitter: Selección Española

Publicidad

Sergio Ramos anunció hace unas horas su decisión de retirarse de la Selección Española después de que el técnico español, Luis de la Fuente, contactara con el jugador para comunicarle que no cuenta ni contará con él en los próximos meses.

"Es el final de un recorrido que esperaba que fuera más largo y que terminara con un mejor sabor de boca, a la altura de todos los éxitos que hemos logrado con nuestra Roja", "creo que esa trayectoria merecía terminar por una decisión personal o porque mi rendimiento no estuviera a la altura de lo que merece nuestra Selección", fueron algunas de las conclusiones que expresó el central en su carta de despedida que ha dado mucho que hablar en estas horas.

El VÍDEO de agradecimiento de la Selección

Un día después del anuncio del defensa del PSG la cuenta oficial de la Selección Española ha publicado un vídeo de homenaje y agradecimiento a Sergio Ramos en su Twitter. "180 partidos con la Selección, un Mundial, 2 Eurocopas, 23 goles. Respeto, agradecimiento y eternidad. Simplemente GRACIAS, Sergio Ramos", decía el mensaje acompañado de este vídeo.

En su increíble palmarés con España están las dos Eurocopas (2008, 2012), y el Campeonato del Mundo de 2010 en Sudáfrica, además puede presumir de ser el futbolista español con más internacionalidades, lo consiguió el 12 de octubre de 2019.

El de Camas sumó en total 180 partidos y 23 goles en el periodo en el que estuvo activo en la Selección (2005-2021). El sevillano llevaba dos años sin ser convocado ya que no contó para Luis Enrique y no lo hará para Luis de la Fuente.

El PSG de Ramos se la juega en las próximas semanas

Ramos, por su parte, estará centrado ahora en su club, el PSG, club en el que además de ser titular es uno de los jugadores más importantes. Los franceses afrontan unas próximas semanas exigentes donde se enfrentarán al Marsella, su inminente perseguidor en Ligue 1 (está a 5 puntos) y el 8 de marzo intentará remontar al Bayern el 1-0 de la ida.

Publicidad