EL DEFENSA MÁS CARO

EL DEFENSA MÁS CARO

Van Dijk, presentado con el Liverpool: "Espero ganar trofeos"

El flamante fichaje del Liverpool ha sido presentado con sus nuevos colores y ha podido pisar el césped de su nuevo estadio, Anfield. El holandés cree que el club es "perfecto" para él y su familia.

Van Dijk, presentado con el Liverpool
Van Dijk, presentado con el Liverpool | Liverpool

Virgil Van Dijk ha hecho historia. El central holandés es, a día de hoy, el defensa más caro de la historia del fútbol, y ha sido presentado con el Liverpool.

El jugador de 26 años reconoce que "la cultura y tamaño del club" le motiva en esta nueva etapa, etapa en la que jugará en un estadio mítico: Anfield.

El objetivo: ganar trofeos

"Sólo espero estar en el césped, especialmente en Anfield. Va a ser genial, especialmente en las noches europeas", afirma. Además, se pone como propósito "ganar trofeos".

"Cada jugador quiere ganar trofeos y con este equipo y el progreso que el club está haciendo creo que estamos cerca de conseguirlo", confiesa.

Redacción | Madrid | 01/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.