Ernesto Valverde

Publicidad

CONTENTO CON EL PARTIDO EN CORNELLÁ

Valverde: "Messi es extraordinario, todo lo que nos da y lo que le quita al rival"

Ernesto Valverde acabó satisfecho con el partido del Barcelona frente al Espanyol en el derbi: "Queríamos dominar el partido y poco a poco lo conseguimos. El 0-3 del primer tiempo reflejaba lo que era el partido". Sobre Messi, dijo que la actuación del argentino fue "extraordinaria".

Ernesto Valverde se mostró satisfecho por el derbi en Cornellá. El Barcelona goleó al Espanyol en un partido que plasmó lo que quiere el técnico: "Queríamos salir a dominar, poco a poco nos hicimos con el juego. Creamos muchas ocasiones para marcar y el 0-3 del primer tiempo reflejaba lo que era el partido".

Valverde comentó que no cree que fueran los mejores primeros 45 minutos de la temporada y destacó que "un derbi siempre es especial", pero quiso tener los pies en la tierra: "Todavía es pronto para decir algo en LaLiga. Cuesta mucho ganar a todos los equipos".

Por último, habló sobre el gran encuentro que cuajó Messi: "Lo de Messi ha sido extraordinario, las faltas, las situaciones de gol... Lo que le da al equipo y lo que le quita al contrario".

Publicidad