Ernesto Valverde, durante el partido contra el Real Madrid

Publicidad

TODO ABIERTO PARA LA VUELTA

Valverde: "¿Messi? Las decisiones las tomas en función de lo que piensas que es mejor para el equipo y para el jugador"

Ernesto Valverde dejó en el banquillo a Messi, una decisión por la que fue preguntado por la prensa tras acabar el partido contra el Real Madrid. El técnico del Barça reconoce que prefirieron no arriesgar con el argentino.

La suplencia de Messi

"Las decisiones las tienes que tomar en función de lo que piensas que es mejor para el equipo y para el jugador. Acabó el partido contra el Valencia con algunas molestias y se encontraba mejor. Ha podido ser decisivo cuando ha entrado y esa ha sido la decisión".

Su visión del partido

"Te hacen un gol en los primeros minutos y te condiciona. Hemos tenido algunas pérdidas que nos han podido costar caras. El segundo tiempo el partido era nuestro"

La vuelta

"La eliminatoria está abierta. El resultado indica que no hay un favorito claro, que nosotros tengamos que marcar allí hace que esté algo desequilibrado. Esperábamos un partido duro y difícil, como así ha sido".

Los partidos de Semedo y Malcom

"En ambos casos son jugadores que esperamos mucho. Semedo es un jugador rapidísimo que nos soluciona muchísimas cosas, en el caso de Malcom esperamos que le ayude haber marcado. Siempre termina con ocasiones los partidos y esperemos que le haya ayudado".

Las reiteradas suplencias de Messi en Copa

"Me acabo de enterar. No ha sido premeditado, supongo que tiene un significado".

La evolución de Semedo

"Todos los jugadores cuando llegan a nuestro club... no es sencillo meterse en la dinámica. Requiere acostumbrarse a ese juego de posición y Nelson necesita espacio, pero tiene un gran potencial, rapidísimo, difícil de desbordar...".

¿Titular contra el Athletic?

"Si está bien jugará, si no, no. Esperamos que esté bien, espero que sea titular, claro".

Confianza para Coutinho

"Me preguntan mucho por Coutinho en los últimos partidos porque se espera mucho de todos los jugadores. Él sigue enfrentándose al contrario y atreviéndose y es lo que buscamos".

Publicidad