Ernesto Valverde, serio en el banquillo durante un partido del Barça

Publicidad

CONTENTO CON LA ACTUACIÓN DEL BARÇA

Valverde: "Ya jugué una final en el campo del rival y espero no repetir"

Valverde afirma sentirse muy "ilusionado" por alcanzar la final de la Copa del Rey con el Barcelona. El técnico azulgrana elogió a sus jugadores, confirmó que cambió a Piqué por precaución y dijo que no le gustaría jugar la final "en el campo del rival".

"Me hace mucha ilusión meterme en la final. Sabiendo la exigencia que tiene un club como el Barça de ganar siempre. Llevamos gran trayectoria en Copa", declaró Ernesto Valverde tras la victoria ante el Valencia en Mestalla que les lleva a la final de la Copa del Rey.

El técnico confirmó que cambió a Piqué por precaución: "Según iba avanzando el partido, Piqué iba notando alguna sobrecarga y he decidido cambiarle, no quería arriesgar".

Valverde también fue preguntado por el posible estadio donde se jugaría la final: "He jugado una final de Copa en el campo del rival y no me gustaría repetir". El técnico se refería a la final que disputó como entrenador del Athletic en 2015, que perdió: "Espero tener más suerte en esta final que en la primera".

Publicidad