LaLiga
Valverde y Asensio desatascan al Madrid en El Sadar
Victoria sufrida de los blancos ante Osasuna en Pamplona para dormir a 5 puntos del Barça en Liga. Vinícius terminó desequilibrando el partido.

Publicidad
El Real Madrid ganó a Osasuna (0-2) con goles del uruguayo Fede Valverde en el minuto 78 y del español Marco Asensio en el 92 y se acuesta a cinco puntos del líder, el Barcelona, con un partido más. La insistencia del brasileño Vinícius, pese a toparse en tres ocasiones con Sergio Herrera, permite a los blancos seguir soñando con LaLiga.
El equipo de Carlo Ancelotti sufrió para aprobar el examen de Pamplona ante un rival como el de Jagoba Arrasate bien trabajado, disciplinado y correoso. Con el Liverpool a la vuelta de la esquina, lo hizo con notables bajas como las de Karim Benzema, Toni Kroos y Aurelien Tchouameni, Fue un triunfo trabajado, pues una derrota hubiera sido nefasta y le habría puesto aún más cerca del K.O., a expensas de lo que hicieran los de Xavi contra el Cádiz.
La incansable presión de Osasuna, que terminó encadenando su quinto partido consecutivo sin vencer, complicó la vida a los futbolistas de Carletto. El Madrid se acabó encomendando a su hombre más desequilibrante, quizá el único, para acercarse al triunfo. Vinícius tuvo tres mano a mano con Sergio Herrera que no pudo aprovechar. El meta osasunista, que recuperó la titularidad, estuvo brillante ante el brasileño. Su insistencia es congénita pese a su desacierto en la culminación.
Tiro al palo de Moi Gómez
Los rojillos, que tuvieron sus opciones y que incluso enviaron un balón a un palo por medio de Moi Gómez, acabaron claudicando ante el brasileño, que desequilibró el partido con un pase medido a Fede Valverde que el uruguayo no desaprovechó. Vini marcó dos goles, pero el VAR selos anuló por fuera de juego previo.
Más Noticias
-
Carlos Alcaraz revela antes de la final del US Open el consejo que le dio Federer: "Me dijo que no piense..."
-
El homenaje de Cristiano y Joao Cancelo a Diogo Jota: ¡CR7 marcó en el 21', dorsal que llevaba Jota con Portugal!
-
El Israel Premier Tech borra el nombre del país del maillot de sus ciclistas: "En vista de la naturaleza peligrosa..."
El Real Madrid administró bien el tramo final, con el joven delantero uruguayo Álvaro Rodríguez muy activo y aprovechando sus ocho minutos. Él fue quien asistió a Marco Asensio, que había reemplazado a Dani Ceballos, para poner la guinda en la prolongación a pase del charrúa.
Publicidad