CRUCES SORTEADOS

CRUCES SORTEADOS

Valencia vs Krasnodar, Sevilla vs Slavia y Zenit vs Villarreal, cruces de octavos de la Europa League

Los octavos de final de la Europa League han quedado establecidos en el sorteo que se ha llevado a cabo este viernes. El Villarreal ha sido el que peor parado ha salido de los equipos españoles y tendrá que medirse contra el Zenit. El Valencia jugará contra el Krasnodar y el Sevilla contra el Slavia de Praga.

Redacción | Madrid | 22/02/2019

El trofeo de la Europa League
El trofeo de la Europa League | Reuters

No todos los equipos españoles han salido contentos del sorteo de los octavos de final de la Europa League. El Villarreal ha tenido la peor de las suertes y se enfrentará a uno de los 'cocos' que quedan en la competición europea, el Zenit de San Petesburgo.

Por su parte, Valencia y Sevilla tuvieron algo más de suerte con sus futuros enfrentamientos. En el caso del equipo de Marcelino, se medirán al Krasnodar ruso, jugando la ida en Mestalla. El Sevilla, que también jugará la ida en su estadio, se medirá al Slavia de Praga.

La ida de los octavos se jugará el día 7 de marzo y la vuelta el 14 de marzo.

Estos son los cruces de octavos de final de la Europa League 2018/2019:

Chelsea vs Dinamo de Kiev

Eintracht de Frankfurt vs Inter de Milán

Dinamo de Zagreb vs Benfica

Nápoles vs Salzburgo

Valencia vs Krasnodar

Sevilla vs Slavia de Praga

Arsenal vs Rennes

Zenit vs Villarreal

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.