Valencia

El Valencia denuncia amenazas de muerte Murthy, su familia y empleados del club

El Valencia denuncia amenazas e insultos sobre el presidente y empleados del club. Asegura que sus servicios jurídicos las están recopilando.

El Valencia denuncia amenazas sobre Murthy, su familia y empleados del club

El Valencia denuncia amenazas sobre Murthy, su familia y empleados del clubEFE

Publicidad

El Valencia ha anunciado a través de un comunicado que su presidente, Anil Murthy, su familia y empleados del club están recibiendo "amenazas de muerte, insultos y descalificaciones".

El club ha indicado en el escrito que han presentado una denuncia ante la Policía y que los servicios jurídicos están recopilando todos los comentarios de esta gravedad que se están vertiendo a través de las redes sociales.

“En los próximos días se llevará a cabo una actualización de la denuncia con todas las muestras de odio y amenazas de actos de violencia que se recopilen en las redes sociales. Este tipo de comportamiento no es aceptable en la sociedad, no representa ninguno de los valores del Valencia CF y puede acarrear consecuencias legales", afirma la entidad.

Los audios de Murthy

El pasado lunes, el periódicos 'Superdeporte' publicó unas grabaciones del presidente del Valencia en las que hablaba sobre la salida de jugadores como Gayá o Soler, de quien llegó a insinuar una campaña de desprestigio en función de su salida.

En esas grabaciones, el presidente valencianista también analiza la grave situación económica del club y la necesidad de la entidad de conseguir ingresos. Tras hacerse públicas las grabaciones, desde el club emitieron un comunicado en el que tachaban la información de estar manipulada y afirmaban ser objeto de una campaña de desprestigio.

Publicidad