Oblak anima a sus compañeros ante la desesperación de Maxi Gómez

Publicidad

Fútbol

Valencia y Atlético firman tablas en un partido de locos en Mestalla

Valencia y Atlético de Madrid empataron a dos en un encuentro lleno de alternativas y en el que los rojiblancos se adelantaron en dos ocasiones por mediación de Llorente y Thomas Partey. Paulista y Kongdogbia igualaron el choque por dos veces.

Pudo ganar cualquiera y al final no lo hizo ninguno. Valencia y Atlético de Madrid protagonizaron un duelo eléctrico y lleno de alternativas en Mestalla que finalizó con un empate (2-2) que no acaba de satisfacer a ninguno.

El Atlético de Madrid se adelantó en dos ocasiones durante el duelo, merced a los goles de Llorente y Partey, pero el equipo de Celades no se rindió y logró igualar el choque por dos veces. Primero con el gol de Paulista y finalmente con el tanto de Kongdobia, que estableció el 2-2 definitivo.

Los dos equipos llegaban con urgencias a un choque trepidante y ninguno logró dejar atrás las dudas con las que ambos deberán afrontar los octavos de final de la Champions. Al Atlético le espera el Liverpool, mientras que el Valencia viajará a Italia para medirse al Atalanta.

Publicidad