Mercado de fichajes

Cristiano Ronaldo acude a la ciudad deportiva del United para negociar su salida

El delantero ha acudido junto a Jorge Mendes a la ciudad deportiva del Manchester United en Carrington para tratar de desbloquear su salida del club inglés. El Atlético de Madrid, posible destino de Cristiano Ronaldo.

Publicidad

El futuro de Cristiano Ronaldo parece alejarse de Manchester United. El delantero luso quiere jugar la Champions League la próxima temporada y eso es algo que los red devils no pueden proporcionarle.

Cristiano ha acudido este martes a la ciudad deportiva del United en Carrington junto a su agente Jorge Mendes. La intención no es otra que desbloquear la situación y llgar a un acuerdo para que el club inglés acepte el traspaso del delantero portugués.

Pero, a estas horas, la posición del United es la de no dejar salir a Cristiano Ronaldo. Erik ten Hag, entrenador del United, fue preguntado por Cristiano Ronaldo a su llegada a la ciudad deportiva y aseguró que el delantero que estaba en sus "planes" y que "no está en venta".

A día de hoy hay pocos clubes que puedan asegurar jugar la Champions la próxima temporada y uno de esos clubes era el Atlético de Madrid, pero Enrique Cerezo ha descartado el fichaje del portugués, asegurando que es casi imposible que vaya a llegar al club rojiblanco.

Publicidad