Fútbol

Los ultras del Olimpia de Ljubljana echan a Albert Riera en su presentación como técnico

El entrenador español Albert Riera, que estaba siendo presentado como sustituto de Robert Prosinecki, tuvo que abandonar su presentación como entrenador del Olimpia de Ljubljana cuando los ultras irrumpieron en la sala de prensa.

Publicidad

El entrenador Albert Riera ha vivido una de sus peores situaciones en Eslovenia. Y es que el técnico mallorquín estaba siendo presentado como nuevo entrenador del Olimpia de Ljubljana cuando los ultras irrumpieron la sala de prensa.

Una veintena de radicales del equipo, conocidos como los 'Green Dragons', comenzaron a increpar e insultar a Albert Riera, a quien no le quedó más remedio que poner fin a su presentación con el equipo esloveno. Una imagen lamentable y que echó por tierra la presentación de Riera.

Los ultras insultaron e increparon también a la directiva del club, con quien mantienen un pulso después de la destitución de Robert Prosinecki, que dejó el puesto después de un abierto enfrentamiento con el club.

Lo cierto es que Albert Riera pagó el enfado de los ultras con la directiva del Olimpia de Ljubljana. Y es que Prosinecki renunció al cargo tras tener varias desavenencias con la nueva directiva y los radicales se han posicionado del lado del exjugador croata.

"Las quejas de los ultras son por la gestión del presidente. El tema no va conmigo"

"No he visto en ningún club que dejen entrar a una sala de prensa a los ultras. Me he levantado de la rueda de prensa porque ya no había mas preguntas deportivas", explicó Albert Riera en los micrófonos de Radio Marca.

"Me han llegado un montón de mensajes de conocidos y amigos, pero yo no he sentido miedo en ningún momento. No van conmigo las quejas, parece que están muy enfadados por la destitución como entrenador de Robert Prosinecky. Las quejas de los ultras son por la gestión del presidente. El tema no va conmigo", aseguró Riega a Radio Marca.

Publicidad