Publicidad

LOS RADICALES LA LÍAN EN DINAMARCA, FRANCIA, BÉLGICA, ALEMANIA...

Los ultras están de vuelta: disturbios en todo el continente por la Europa League

La Europa League ha servido para ver fútbol y también para que los ultras protagonicen de nuevo bochornosas imágenes. Los radicales estuvieron presentes en no pocos partidos y aparte de bengalas llevaron el caos a bastantes ciudades. En el Copenhague - Slavia de Praga tuvieron que intervenir hasta los jugadores.

Los ultras han vuelto con fuerza aprovechando la Europa League. Los radicales se hicieron notar con bengalas y peleas en varias ciudades del continente, y las fuerzas de seguridad tuvieron que intervenir para evitar más disturbios y más problemas por la presencia de estos hinchas.

En Dinamarca, en el Copenhague - Slavia de Praga, hasta los jugadores se vieron obligados a actuar. En Francia, los radicales del Olympique de Marsella rompieron varios cristales al bus de la Lazio. Y en Bélgica, hubo bengalas durante el Anderlecht - Fenerbahce.

Lo más grave eso sí sucedió en las semifinales de la Champions de África, lejos del Viejo Continente. Fue en el partido entre el Esparanza de Túnez y el Primeiro de Agosto de Angola, en el que hasta 38 policías resultaron heridos.

Publicidad