Turki Al-Sheikh, dueño del Almería, comprará la vacuna del coronavirus para la ciudad

Publicidad

Vacuna coronavirus

Turki Al-Sheikh, dueño de la UD Almería, comprará la vacuna del coronavirus para la ciudad

Turki Al-Sheikh quiere agradecer el apoyo recibido durante su lucha contra una enfermedad donando 200.000 euros para comprar la vacuna del coronavirus para Almería.

La UD Almería ha anunciado este jueves la iniciativa solidaria de su dueño, Turki Al-Sheikh, que colaborará con la ciudad en la administración vacunas del coronavirus en cuanto éstas se pongan a disposición de la población. El club lo ha hecho público en un comunicado en el que el directivo explicó también los motivos de su bonita decisión.

“A la gente de mi amada ciudad de Almería”, dice el mensaje de Al-Sheikh: "Después de todo vuestro apoyo durante mi angustiosa enfermedad aquí estoy. Me he recuperado y quiero devolverles una pequeña porción de todo lo recibido, por lo que voy a donar 200.000 euros para comprar la vacuna del coronavirus. El alcalde de Almería nos ayudará a distribuirla entre la gente de nuestra ciudad. Estáis en mi corazón”.

El estado de salud del dueño del UD Almería comenzó a preocupar a la afición del Almería a principios de 2020. Entonces, los jugadores le grabaron un vídeo de ánimo después de que se tuviera que ir a Estados Unidos para un tratamiento médico, aunque no se conocieron más detalles. En junio, Al-Sheikh desveló que sufría una enfermedad pero, de nuevo, no dijo cuál.