5.826757

Publicidad

Fútbol

El jeque del Almería propina a Zidane un cabezazo a lo Materazzi: "¡Sangre árabe!"

Turki Al-Sheikh recibió al técnico del Real Madrid. Zidane también estuvo con Guti... ¡y Materazzi le envió un mensaje!

En resumen

  • El entrenador del Madrid le entregó una camiseta de su etapa de jugador de blanco
  • El jeque del Almería cita al mismísimo Materazzi: "Ha sido duro, ¿no?

Turki Al-Sheikh, dueño del Almería, ha reunido a dos viejos compañeros en el Real Madrid: Guti -hoy José María Gutiérrez- y el entrenador del club blanco, Zinedine Zidane.

El jeque nunca ha ocultado su cariño hacia el club madridista y por eso ha invitado al francés, con el que charló amistosamente como se ve en las imágenes que compartió tanto él como el club en las redes.

Por si fuera poco, el entrenador galo le firmó una camiseta del Almería y otra del Real Madrid de la época en la que vestía el '5' de la entidad de Chamartín.

Además, la visita de Zidane tuvo un invitado sorpresa: Marco Materazzi. El italiano le envió un vídeo a Zidane, que el club andaluz mostró en sus redes también

Y la cosa no quedó ahí: el propio Al-Sheikh imitó el famoso cabezazo que le dio el galo al transalpino en el Mundial de 2006, en la que fue la última acción de Zidane como futbolista.

En el mensaje, el jeque del Almería cita al mismísimo Materazzi: "Ha sido duro, ¿no? ¡Sangre árabe!", escribe Turki Al-Sheikh.

Publicidad