Pancarta Tsunami Democràtic

Publicidad

El Clásico

Tsunami Democratic reparte 100.000 cartulinas con la frase "Spain sit and talk"

Tsunami Democratic ha pedido a los aficionados que alcen las cartulinas desde que acabe el himno del Barcelona hasta el comienzo del Clásico.

En resumen

  • Tsunami cifra las manifestaciones en "decenas de miles de personas".
  • La plataforma ha querido asegurar que todo aficionado que se traslade al Camp Nou para presenciar el Clásico lo podrá hacer sin problema.

La plataforma anónima independentista ha hecho saber a través de su canal de Telegram que repartirá 100.000 cartulinas por las inmediaciones del Camp Nou antes del comienzo del Clásico.

Además, han dado las primeras cifras de las movilizaciones que se han realizado durante el día en la ciudad condal. Tsunami cifra las manifestaciones en "decenas de miles de personas", en contraposición la Guardia Urbana da números de entorno a los 5.000 manifestantes hasta las 17:00 horas.

A su vez han pedido mediante este canal a las fuerzas de seguridad "prudencia, profesionalidad y proporcionalidad" y aprovechado para recalcar que todas las acciones realizadas por Tsunami se engloban en el marco de la "no violencia". La plataforma ha querido asegurar que todo aficionado que se traslade al Camp Nou para presenciar el Clásico lo podrá hacer sin problema.

Publicidad