Danny Rose lamenta una ocasión ante el West Bromwich

Publicidad

PREMIER LEAGUE | TOTTENHAM 1 - 1 WEST BROMWICH ALBION

El tropiezo del Tottenham ante el West Bromwich deja en bandeja el título al Leicester

El Leicester está a una victoria de lograr el milagro. Si los de Ranieri vencen al Manchester United, se proclamarán campeones por primera vez en su historia, completando una de las mayores machadas que se recuerdan en la historia del fútbol. Esto puede producirse tras el tropiezo del Tottenham ante el West Bromwich Albion (1-1).

El Tottenham se ha dejado dos puntos este lunes, en el último partido de la trigésima quinta jornada de la Premier League, al West Bromwich Albion (1-0), ante el West Bromwich Albion (1-1), un resultado que aleja a los de Mauricio Pochettino del título de liga y facilita el posible alirón del Leicester el próximo fin de semana en Old Trafford.

Los 'Spurs' tuvieron que aguardar hasta el minuto 34 para ver puerta, aunque fue el visitante Craig Dawson el encargado de anotar, en propia meta; el defensa forcejeaba con el belga Jan Vertonghen cuando este iba a rematar y el balón acabó rebotando en su pecho y entrando en la portería.

El alirón, ¿contra el United?

Los del argentino Mauricio Pochettino se iban con un resultado corto al descanso después de una primera mitad en la que estrellaron dos balones en los palos y gozaron de las mejores ocasiones. Sin embargo, en la segunda parte, Dawson pudo resarcirse al empatar el encuentro (min.83).

De esta manera, si el Leicester (76) gana al Manchester United en Old Trafford este domingo, haga lo que haga el Tottenham (69) ante el Chelsea el lunes, los de Claudio Ranieri serían campeones; a los 'zorros' les hace falta solo una victoria.

Publicidad