FC Barcelona

El tremendo 'zasca' de Piqué a un periodista por defender la gestión de Bartomeu: "Títere"

El central del Barcelona, Gerard Piqué, respondió de esta forma a Marçal Llorente después de que el periodista defendiera la gestión de Bartomeu y al actual directiva del Barça.

Gerard Piqué, en el partido ante el Slavia de Praga

Gerard Piqué, en el partido ante el Slavia de PragaEfe

Publicidad

Las aguas bajan revueltas en Can Barça y parece que la guerra civil es una posibilidad después de que se destapara el escándalo de monitorización y desprestigio de jugadores y exjugadores que presuntamente ha protagonizado la junta de Josep Maria Bartomeu. Jugadores como Gerard Piqué, peso pesado en el vestuario, ha dejado patente su malestar ante esta situación en redes sociales.

Pese a que el club ha negado ese escándalo y el propio Bartomeu negó que se haya difamado a terceros, hay quienes no acaban de creerse las explicaciones del club. Aunque también hay quien defiende la gestión de Bartomeu, como el periodista Marçal Llorente, que la defendió a través de un tuit.

"Hace muchos años que conozco el entorno del Barça y la idiosincrasia del socio/a culé y afortunadamente cada vez es menos manipulable y más inetligente y sabe identificar perfectamente quién quiere llegar al Barça para utilizarlo por sus intereses mediáticos,políticos y económicos", escribió Llorente en su cuenta de Twitter.

El problema para él es que Gerard Piqué, uno de los pesos pesados del vestuario del Barcelona, respondió a ese tuit con un contundente "Titella" (títere en catalán). Una respuesta que es todo un zasca al periodista y que pone en tela de juicio a la actual directiva.

Publicidad

Celebración ciclistas

Un final inesperado para La Vuelta 2025: en el parking de un hotel, sobre neveras y sin público

Lo que comenzó como una tarde emocionante para los ciclistas de La Vuelta 2025 terminó con una celebración improvisada y algo surrealista. La manifestación propalestina que bloqueó Madrid a última hora de la tarde dejó sin espacio ni tiempo para la tradicional ceremonia de premiación, que terminó siendo celebrada en el aparcamiento de un hotel.

Pablo Carreño celebra un punto ante Moeller en la Copa Davis

Gesta histórica de España ante Dinamarca en la Davis: consigue remontar por primera vez un 0-2 con un Pedro Martínez heroico

La Armada ganó los tres partidos de este domingo, comenzando en los dobles, después con el punto de inflexión en la victoria de Pedro Martínez ante Rune en más de tres horas, y después con un Carreño que aplastó a Moeller para dar el punto definitivo.