15.890667

Publicidad

Fútbol

El Barcelona contrató a una empresa para mejorar la reputación de Bartomeu y dañar la imagen de jugadores y exjugadores

El programa 'Què t'hi jugues' ha desvelado que la actual junta directiva del Barcelona habría contratado a una empresa, I3 Ventures, para crear estados de opinión a través de las redes sociales, con el objetivo de proteger la reputación de Josep Maria Bartomeu y limpiar su imagen, y dañar la de jugadores y exjugadores como Messi, Piqué, Xavi, Puyol, Guardiola, Víctor Font, etc.

Nuevo escándalo en Can Barça. El programa 'Què t'hi jugues' ha sacado a la luz el entramado montado por la actual directiva del Barcelona, que contrató a la empresa I3 Ventures para que gestionara cientos de cuentas falsas en Twitter y Facebook cuyo objetivo era proteger la imagen del presidente del Barça, Josep María Bartomeu, y dañar la imagen de futbolistas del primer equipo, exjugadores y rivales en la directiva.

Entre los afectados por esta fraudulenta práctica están Messi, Antonela, Piqué, Guardiola, Xavi, Puyol, Laporta, Benedito, Jaume Roures, Víctor Font o Puigdemont y Junqueras.

En las cuentas creadas en las redes sociales se atacaba, por ejemplo, a Leo Messi por no renovar, a Piqué por la organización de la Copa Davis o a Pep Guardiola por su capacidad al volante.

Publicidad