SIN PORTERO TITULAR

SIN PORTERO TITULAR

Continúa la batalla en la portería del Madrid: Thibaut Courtois puede estrenarse ante el Leganés

La batalla en la portería del Real Madrid está en plena efervescencia. Tanto es así, que Keylor ha decidido que prescindan de él en su selección frente a un posible debut de su compañero Courtois.

La portería del Madrid sigue dando que hablar, y es que Lopetegui sigue manteniendo la duda de quién ocupará la portería del Real Madrid partido a partido. No es un secreto que el técnico blanco confía en sus porteros, pero parece que podría decantarse por Courtois más pronto que tarde.

Por lo pronto, el costarricense Keylor Navas ha decidido prescindir de ir con la selección de su país con el objetivo de no poner en peligro su puesto ante un buen debut de su compañero Courtois.

Mientras tanto, Lopetegui tiene en su equipo a tres jugadores que para la UEFA son los mejores en su puesto, y el reciente fichaje de Mariano que posiblemente estrene su dorsal número 7 contra el Leganés.

Allegri reconoce el enfado de CR7

A Cristiano Ronaldo, por su parte, no le ha sentado especialmente bien que su excompañero Modric le haya arrebatado el premio, así como lo ha verbalizado su entrenador: "Estaba muy enfadado".

Antena 3 | Madrid | 01/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.