Real Madrid

Thibaut Courtois: "El 0-4 ante el Barça fue una casualidad"

El portero belga del Real Madrid aseguró en una entrevista que la abultada derrota ante el Barcelona en Liga en el Bernabéu fue "una cuestión de casualidad".

Courtois lo tiene claro: "El 0-4 fue una casualidad"

Courtois lo tiene claro: "El 0-4 fue una casualidad"EFE

Publicidad

El portero del Real Madrid dio una entrevista a 'El Capitán' para hablar sobre los últimos partidos del Real Madrid, el Mundial de Qatar...

Las cosas en el fútbol cambian muy rápido. Hace apenas dos semanas el Barcelona derrotó con un contundente 0-4 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en Liga, recuperando su estilo y su carácter tras varios años desaparecido y sembró dudas a un Madrid al que no parece que le afectara la derrota en los próximos partidos.

La oleada de críticas se centró en Ancelotti y en su planteamiento y Xavi salió del Bernabéu con un sobresaliente merecido. Parecía que ese 0-4 podía ser un punto de inflexión para ambos, pero la realidad es que el Madrid ha ganado sus dos partidos de Liga desde entonces y se ha clasificado a semis de Champions, el Barça ha hecho lo mismo en Liga, pero ha quedado fuera de la Europa League en cuartos.

"Ha quedado claro que fue casualidad"

Uno de los jugadores claves del Madrid en esta temporada, Thibaut Courtois, opinó sobre el último Clásico: "Con los resultados que tenemos y vista nuestra actitud tanto en los partidos de antes como en los de después, creo que ha quedado claro que fue una cuestión de casualidad".

El belga se refirió también a la remontada del Madrid ante el PSG en octavos de Champions: "Todo estaba en nuestra contra. Pero lo hicimos, y fue una de esas muchas noches en las que más afortunado me siento de jugar en el Real Madrid", explicó.

Los blancos juegan ante el Sevilla en el Pizjuán este domingo en un partido capital, nunca mejor dicho, si ganan sería el paso casi definitivo hacia la 35º liga, sino, ya veremos...

Publicidad