Nash se entrena con la plantilla del Mallorca

Publicidad

'REFUERZO' DE LUJO PARA LOS BALEARES

Steve Nash se entrena con el Real Mallorca

Menudo 'fichaje' que ha tenido el Real Mallorca para el entrenamiento previo a su duelo contra el Real Oviedo de la jornada 28 de la Liga Adelante. Ni más ni menos que Steve Nash, dos veces ganador del MVP de la NBA y ahora asesor deportivo balear en el proyecto de Robert Salmer, propietario del club. Nash ha reconocido que es un gran hincha del fútbol.

Tiempos mejores ha tenido el Real Mallorca en su historia reciente. Los baleares están rozando el descenso a Segunda división B al tener solo 27 puntos en 27 jornadas de Liga Adelante, y de momento el 'efecto' Robert Salmer, nuevo propietario del club, y el 'efecto' Fernando Vázquez, nuevo entrenador, apenas se han notado. En los entrenamientos sí, pues un auténtico mito se ha vestido de corto para ponerse en forma, más en forma, junto con el resto de la plantilla mallorquina: ni más ni menos que Steve Nash.

El doble ganador del MVP de la NBA es el actual asesor deportivo del Real Mallorca, y ni corto ni perezoso se ha puesto el uniforme de 'trabajo' de la plantilla. Buen revulsivo podría ser su presencia junto con el resto de jugadores.

Publicidad