Stephanie Frappart calienta antes de arbitrar un partido

Publicidad

Europa League

Stephanie Frappart, primera mujer en arbitrar un partido de fase de grupos de Europa League

La colegiada francesa, Stephanie Frappart, que ya dirigió la final de la Supercopa de Europa 2019, arbitró en la victoria del Leicester frente al Zorya en la fase de grupos de la Europa League.

Stephanie Frappart ha hecho historia al convertirse en la primera mujer que arbitra un partido de fase de grupos de Europa League hasta la fecha.

El partido entre el Leicester y el Zorya se lo llevaron los locales de forma cómoda (3-0) para acercarse a la siguiente fase de la competición.

El encuentro transcurrió sin mayores problemas y fue dirigido correctamente por la colegiada Stephanie Frappart. Se trata de una gran noticia la del nuevo paso adelante de la mujer por la igualdad de derechos en el deporte.

El Leicester se llevó los tres puntos después de golear al Zorya con tantos de Maddison, Barnes e Ileanacho. Antes de este partido, Stephanie Frappart ya había arbitrado tres encuentros en la Ligue 1 de Francia y la final de la Supercopa de Europa de 2019 entre el Liverpool y el Chelsea.

Gran jornada de los equipos españoles en la Europa League. El Granada logró derrotar a domicilio al PSV, lo mismo que hizo la Real Sociedad con el Rijeka. El Villarreal mostró su potencial ofensivo para superar sin ningún problema al Sivasspor.