Sorteo de la fase final de la Eurocopa 2020

Publicidad

Eurocopa 2020

Sorteo Eurocopa 2020: Horario y dónde ver el sorteo de la fase final de la Eurocopa en directo

La Eurocopa 2020 llega a la fase final. El próximo sábado 30 de noviembre se celebrará a las 18:00 horas el sorteo para conocer los últimos emparejamientos del torneo. El evento tendrá lugar en el ROMEXPO de Bucarest, en Rumanía y podrá seguirse en directo a través de la página web de Antena 3 Deportes y en streaming en la página web de la UEFA

  • España forma parte del Grupo E y acogerá tres partidos del torneo en San Mamés
  • 20 selecciones ya están clasificadas

Tras la última jornada de encuentros clasificatorios, la Eurocopa 2020 llega a la fase final. El sorteo para conocer los emparejamientos del campeonato que se disputará el próximo verano se celebrará el próximo sábado 30 de noviembre a las 18:00 horas. El ROMEXPO de Bucarest será testigo del sorteo de un torneo que este año por primera vez contará con 13 ciudades como sedes de los partidos. La Eurocopa 2020 se celebrará desde el 12 de junio hasta el 12 de julio y España acogerá en San Mamés tres de los encuentros. El Wembley Stadium acogerá las semifinales y la final.

España, Bélgica, Italia, Alemania, Inglaterra, Ucrania, Francia, Polonia, Suiza, Croacia, Holanda, Rusia, Portugal, Turquía, Dinamarca, Austria, Suecia, República Checa, Gales y Finlandia ya están clasificadas. En el sorteo estarán las dos primeras selecciones clasificadas de cada grupo y las ganadoras de los cuatro play-offs que se jugarán en marzo. Estas selecciones aparecerán en el torneo señaladas del 1 al 4.

Las 24 selecciones clasificadas se dividirán en seis grupos. Las selecciones ya clasificadas cuyo país sea anfitrión del torneo (como es el caso de España), ya tienen grupo asignado. Por lo tanto, Italia forma parte del grupo A, Bélgica, Rusia y Dinamarca del Grupo B, Holanda del Grupo C, Inglaterra del Grupo D, España del Grupo E y Alemania del Grupo F.

Horario y dónde ver el sorteo de la fase final de la Eurocopa 2020

El sorteo de la Eurocopa 2020 comenzará el sábado 30 de noviembre a las 18:00 horas de la tarde (hora peninsular). Podrás seguir los emparejamientos y el sorteo de la fase final de la Eurocopa 2020 en directo a través de la página de Antena 3 Deportes.

Publicidad