Sorteo Copa del Rey

Sorteo Copa del Rey 2022-23, en directo: Cruces y resultado hoy

Sigue aquí la última del sorteo de la Copa del Rey 2022-23. Se incoporan a los bombos Real Madrid, Barcelona, Betis y Valencia.

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

Fechas del sorteo de Copa del Rey 2022-23

Recordamos que los dieciseisavos de final se disputarán a partido único los días 3, 4 y 5 de enero siempre en el equipo de inferior categoría y en el orden del sorteo en el único partido que enfrenta a equipos de la misma categoría.

Todos los cruces del sorteo de dieciseisavos de Copa del Rey

Real Madrid – Cacereño y Barcelona – Intercity son los cruces más destacados del sorteo. El Betis, vigente campeón, ha quedado emparejado con el CD Ibiza, el Valencia jugará contra La Nucia. Los demás cruces son : Oviedo – Atlético de Madrid, Logroñés – Real Sociedad, CD Ibiza – Betis (vigente campeón), Eldense – Athletic, Pontevedra – Mallorca, Linares – Sevilla, Ceuta – Elche, Alavés – Valladolid, Cartagena – Villarreal, Sporting – Rayo Vallecano, Espanyol – Celta, Levante – Getafe, Nastic - Osasuna.

¡Duelos más destacados de dieciseisavos de Copa del Rey!

Cacereño - Real Madrid

Intercity - Barcelona

Real Oviedo - Atlético

Ibiza - Real Betis

La Nucía - Valencia

¡ARRANCA EL SORTEO DE COPA DEL REY!

¡Ya ruedan los bombos! La Copa del Rey llega a los dieciseisavos de final. El torneo copero incluye a partir de ahora a los cuatro equipos que disputan la Supercopa de España: Real Madrid, Barcelona, Betis y Valencia.

Sigue aquí el sorteo de dieciseisavos del torneo del KO.

Se incorporan al bombo Madrid, Barça, Betis y Valencia

En el sorteo del próximo viernes estarán los 28 equipos clasificados de la segunda ronda de la Copa del Rey, junto a los cuatro conjuntos que disputarán la Supercopa de España: Real Madrid, Barcelona, Betis y Valencia.

El sorteo arranca el breve en la sede de la RFEF

El sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2022-23 tiene lugar este viernes 23 de diciembre, a las 12:30 horas, en el Salón Luis Aragonés de la Real Federación Española de Fútbol, en Las Rozas.

Todos los equipos clasificados para dieciseisavos

Los equipos clasificados para la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey son los siguientes:

- Real Madrid

- Barcelona

- Atlético de Madrid

- Real Betis

- Valencia

- Getafe

- Elche

- Intercity

- Mallorca

- Athletic Club

- Villarreal

- Cartagena

- Espanyol

- Levante

- Alavés

- Sporting de Gijón

- Ibiza Islas Pitiusas

- Rayo Vallecano

- Pontevedra

- Valladolid

- Osasuna

- Sevilla

- AD Ceuta

- Real Sociedad

- UD Logroñés

- Cacereño

- Celta de Vigo

- Eldense

- Linares

- Nástic

- Oviedo

- La Nucía

Fechas de las próximas eliminatorias de la Copa del Rey

Los partidos de dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2022-23 se jugarán entre el 3 y el 5 de enero de 2023. Todas las eliminatorias se disputarán a partido único y en caso de empate, habrá prórroga y, si es necesario, tanda de penaltis.

Eliminatorias a partido único de nuevo

En total, 32equipos clasificados. Las eliminatorias se jugarán, como en las rondas anteriores, a partido único y en el campo del equipo de menor categoría. En caso de que dos equipos de la misma división se enfrenten, el choque se disputará en el estadio del equipo cuya bola salga en primer lugar del bombo.

Sorteo de dieciseisavos de la Copa del Rey 2022-23, en directo

¡La Copa del Rey llega a los dieciseisavos de final! El torneo copero incluye a partir de ahora a los cuatro equipos que disputan la Supercopa de España: Real Madrid, Barcelona, Betis y Valencia.

Sigue aquí en directo la última del sorteo de dieciseisavos de final del torneo del KO.

Publicidad