Sorteo Copa del Rey

Sorteo Copa del Rey 2022-2023: Cruces y emparejamientos de semifinales hoy, en directo

Sigue en directo el sorteo de semifinales de la Copa del Rey 2022-2023. Real Madrid, Barcelona, Athletic y Osasuna buscan rival. Síguelo aquí en directo.

Sorteo Copa del Rey 2022-2023: Cruces de semifinales hoy, en directo

Sorteo Copa del Rey 2022-2023: Cruces de semifinales hoy, en directoAntena 3 Deportes

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

Real Madrid vs Barcelona y Osasuna vs Athletic

Así quedan las semifinales de la Copa del Rey: Real Madrid vs Barcelona y Osasuna vs Athletic. Con esto nos despedimos por hoy. Muchas gracias por seguir el sorteo con nosotros y hasta la próxima.

Clásico en semifinales

Recordamos que sí, que habrá Clásico en semifinales de la Copa del Rey. La ida en el Santiago Bernabéu y la vuelta en el Camp Nou. En la otra semifinal se medirán Osasuna y Athletic. La ida en el Sadar y a vuelta en San Mamés.

Fechas de las semifinales de Copa del Rey

Ojo que hay que apuntar bien las fechas de las dos semifinales de la Copa del Rey. El 28 de febrero, 1 y 2 de marzo se jugarán los partidos de ida. 4, 5 o 6 de abril, los partidos de vuelta.

Osasuna - Athletic y Real Madrid - Barcelona

Pues ya tenemos las dos semifinales de la Copa del Rey. Osasuna - Athletic y Real Madrid - Barcelona. Los partidos de ida en El Sadar y el Bernabéu. Los partidos de vuelta en San Mamés y el Camp Nou.

¡HAY CLÁSICO EN SEMIFINALES!

Segunda semifinal de Copa del Rey: Real Madrid vs Barcelona... ¡Clásico en semifinales!

¡Vamos con la primera semifinal de Copa del Rey!

¡Osasuna vs Athletic! Primera semifinal de la Copa del Rey 2022-23

Turno para las bolas del sorteo

Tras la presentación de los cuatro semifinalistas de Copa del Rey, vamos con el sorteo puro y duro... Luis de la Fuente será la mano inocente.

El Barcelona, rey de la Copa del Rey

El Barça, uno de los cuatro semifinalistas de la Copa del Rey, es el equipo más laureado de la competición con 31 títulos. ¿Logrará su 32º Copa del Rey?

¡Arranca el sorteo de semifinales de la Copa del Rey!

Comienza el sorteo de semifinales de la Copa del Rey 2022-23. Primero se presentan a los cuatro semifinalistas: Osasuna, Real Madrid, Barcelona y Atheltic.

A punto de comenzar el sorteo de Copa del Rey

Vamos ya... Esto arranca. Llegó la hora de la verdad para Real Madrid, Barcelona, Athletic y Osasuna. ¿Cuáles serán los duelos de semifinales de la Copa del Rey?

¿Habrá Clásico entre Real Madrid y Barcelona?

El mayor morbo del sorteo de hoy de semifinales de la Copa del Rey es la posibilidad de que el bombo depare un Clásico. En menos de 20 minutos comienza el sorteo en Las Rozas.

Sin valor doble de los goles

Al igual que en la Champions League, en las semifinales de la Copa del Rey, que se jugarán a doble partido, no habrá valor doble de los goles que se marquen fuera de casa. Un factor muy a tener en cuenta y que es clave de cara a las eliminatorias de semifinales.

El lío con las fechas si hay Clásico en semifinales de Copa del Rey

El sorteo de hoy de semifinales de la Copa del Rey puede deparar un duelo entre Real Madrid y Barcelona. Si se produce un Clásico, la ida se jugaría el 1 de marzo, pero la vuelta se retrasaría hasta el 5 de abril.

El último título de Copa del Rey del Real Madrid

El Real Madrid no gana la Copa del Rey desde aquella recordada final de 2014 ante el Barcelona en Mestalla. El Barcelona levantó el título copero por última vez en 2021. El último título de Copa del Rey del Athletic data de 1984.

Una hora para que arranque el sorteo de Copa del Rey

En una hora comenzará el sorteo de hoy de semifinales de la Copa d

el Rey. Recordar que es un sorteo puro, sin ningún condicionante. Las eliminatorias se jugarán a doble partido. Real Madrid, Barcelona, Athletic y Osasuna están en el bombo de hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Cuatro equipos buscan la gran final de Copa del Rey

Real Madrid, Barcelona, Athletic y Osasuna son los cuatro equipos presentes en el sorteo de hoy de semifinales de la Copa del Rey. Real Madrid y Osasuna necesitaron de prórroga para eliminar a Atlético (3-1) y Sevilla (2-1), respectivamente. El Barça eliminó por la mínima (1-0) a la Real Sociedad, y el Athletic ganó en Mestalla (1-3) al Valencia.

Los tres máximos campeones, en el sorteo de Copa del Rey de hoy

Barcelona, Real Madrid y Athletic están hoy presentes en el sorteo de hoy de semifinales de la Copa del Rey y entre los tres suman 73 títulos: 31 del Barça, 23 del Madrid y 19 del Athletic. Osasuna solo ha jugado una final de Copa del Rey, la que perdió ante el Betis en 2005.

¿Habrá Clásico en semifinales?

Existe la posibilidad de que el sorteo de hoy de semifinales de la Copa del Rey nos depare un Clásico entre Real Madrid y Barcelona. Athletic y Osasuna son los otros dos semifinalistas. ¿Qué cruces dejará el sorteo de semifinales de hoy? En breve saldremos de dudas.

Semifinales de Copa del Rey a doble partido

Como ya hemos adelantado las semifinales de la Copa del Rey se jugarán a doble partido. Será la única ronda del torneo que se juegue a ida y vuelta. La ida se disputará entre el 8 y 9 de febrero; mientras que los partidos de vuelta se jugarán entre el 1 y el 2 de marzo. Si hay un Clásico en semifinales, habrá que modificar el partido de vuelta por problemas de fechas. La final se jugará en el Estadio de La Cartuja de Sevilla el próximo mes de mayo.

Sorteo Copa del Rey 2022-2023: Equipos, cruces y emparejamientos de semifinales hoy, en directo

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas acoge hoy el sorteo de semifinales de la Copa del Rey 2022-23. Real Madrid, Barcelona, Athletic y Osasuna son los cuatro equipos que sigue con vida en el torneo del k.o. La ronda previa a la gran final de Copa se jugará a doble partido. Ya puedes seguir aquí en directo el sorteo de semifinales de la Copa del Rey.

Publicidad