Sorteo de la Copa del Rey 2021: Emparejamientos y resultado de las semifinales

Publicidad

Copa del Rey 2021

Sorteo de la Copa del Rey 2021: Emparejamientos y resultado de las semifinales

Consulta aquí los cruces y emparejamientos de las semifinales de la Copa del Rey 2020/21.

En resumen

El sorteo de semifinales de la Copa del Rey 2020/21 ha deparado los duelos Sevilla - Barcelona y Athletic Club - Levante. Los partidos de ida se jugarán en el Pizjuán y San Mamés; mientras que los duelos de vuelta se disputarán en el Camp Nou y el Ciutat de Valencia.

La eliminatoria estrella de las semifinales de la Copa del Rey es el Sevilla - Barcelona. Un duelo de difícil pronóstico y que mide a un Sevilla en plena forma de juego y resultados ante un Barcelona que sigue creciendo de la mano de Koeman. El partido de ida se jugará en el Sánchez Pijzuán y el de vuelta en el Camp Nou.

Por otro lado, el Athletic Club se medirá al Levante en la otra semifinal de la Copa del Rey. El duelo se presenta también muy parejo, con la ida en San Mamés y la vuelta en el Ciutat de Valencia. Si el Athletic elimina al Levante, los de Marcelino van a jugar dos finales de Copa del Rey con dos semanas de diferencia.

La final de la Copa del Rey 2021 se jugará el 17 de abril en el estadio sevillano de La Cartuja, que albergará el 3 de dicho mes la de la pasada campaña, entre Athletic y Real Sociedad, que fue aplazada por la pandemia de la covid-19.

Publicidad