Solari, en el Benito Villamarín

Publicidad

LOS DOS SE QUEDARON SIN MINUTOS ANTE EL BETIS

Solari, sobre las suplencias de Isco y de Marcelo: "De ninguna manera es una cuestión personal"

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, ha puesto en valor los tres puntos cosechados ante el Real Betis en el Villamarín. Además, habló sobre su decisión de cambiar de sistema: "Fue una decisión puntual en un momento puntual por las bajas que tenemos en ataque".

El entrenador del Real Madrid, el argentino Santiago Solari, ha destacado "el valor de los tres puntos" tras ganar este domingo en el campo del Real Betis y se felicitó también por "la incrustación de algunos jugadores jóvenes en un plantel tan consagrado".

Solari indicó que su esquema con tres centrales fue "una decisión puntual en un momento puntual" debidos a las "muchas bajas" que acumula su plantilla "sobre todo en ataque", lo que lo ha motivado para "buscar soluciones para tener mayor profundidad y tratar de ganar el partido".

El preparador madridista, quien informó de que Karim Benzema sufre "una fractura en una falange de un dedo", eludió contestar preguntas sobre las ausencias en el once de Marcelo e Isco, de los que dijo que "de ninguna manera" su suplencia obedece a una cuestión personal, ya que "todos los que forman parte del plantel están en disposición de jugar".

Santiago Solari, por último, recordó que Dani Ceballos "lleva en el corazón los colores del Betis" y cumplió "la ley del ex, que siempre hace daño" en un "momento muy emocional", de modo que se felicitó porque "esta vez favoreció" a los intereses del Real Madrid.

Publicidad