Simeone, en el banquillo

Publicidad

LAMENTÓ LA MALA PRIMERA PARTE DEL EQUIPO

Simeone: "En la segunda mitad tuvimos más decisión; el resultado es justo"

Simeone consideró "justo" el empate ante el Rayo en la ida de octavos de la Copa, destacó que el equipo tuvo "más decisión y más resoluciones de mitad de campo hacia adelante" y vio bien el partido de sus nuevos fichajes. "En el segundo tiempo tuvimos más decisión, en el primero nos costó más, el equipo estuvo más parado y eso generó que el Rayo lo hiciera bien y sacara ventaja".

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, consideró "justo" el 1-1 en el partido de la Copa del Rey frente al Rayo, remarcó que su equipo tuvo "más decisión y más resoluciones de mitad de cancha hacia adelante" en el segundo tiempo y vio bien a Augusto Fernández y Matías Kranevitter. "En el segundo tiempo tuvimos más decisión, más resoluciones de mitad de cancha hacia adelante y mejores decisiones para proponer ya sea para presionar o para jugar combinativamente. En el primer tiempo nos costó más, el equipo estuvo más parado y eso generó que el Rayo hiciera un buen primer tiempo y sacara ventaja", valoró.

Simeone explicó que "no" ha echado de menos a los futbolistas que ha dejado fuera de la convocatoria por descanso (Diego Godín, Koke Resurrección, Antoine Griezmann, Juanfran Torres y Filipe Luis) y destacó que ha visto "bien" tanto a Matías Kranevitter como Augusto Fernández en su debut con el conjunto rojiblanco en Vallecas. "Fueron de menor a mayor. Matías sostuvo el partido con bastante regularidad y Augusto hizo un partido correcto.

Obviamente, al ser el primero, habrá mucha mejora de acá hacia el futuro", repasó el técnico, que también fue preguntado por el ghanés Thomas Partey. "Thomas está mejorando, sigue creciendo, tiene cosas que pulir, es un chico joven y hay que llevarlo sin la ansiedad de estos últimos días en el entorno de él. Es un chico que tiene condiciones y lo está demostrando con mucho entusiasmo", analizó.

Y habló del Rayo y del partido de vuelta: "El Rayo lo conocemos desde que está Paco. Es un equipo muy peligroso, sobre todo para el partido de vuelta, porque no tiene temor, juega siempre buscando ser ofensivo y eso le permite generar situaciones. Hoy fue un partido bastante peleado, pero creo que el empate es justo".

Publicidad