Betis

Sharon Stone luce una camiseta del Betis acompañada de Joaquín y Bartra en los ELLE Style Awards

La famosa actriz está en Sevilla para la gala de los premios ELLE Style Awards, que tuvo lugar en la noche del jueves. "Sevilla es una ciudad preciosa", ha dicho Sharon Stone.

Sharon Stone luce una camiseta del Betis acompañada de Joaquín y Bartra en los ELLE Style Awards

Sharon Stone luce una camiseta del Betis acompañada de Joaquín y Bartra en los ELLE Style AwardsABC: Sevilla

Publicidad

Sharon Stone, la famosa actriz que saltó al estrellato en la mítica escena de 'Instinto Básico' ha estado en Sevilla para ser una de las grandes protagonistas de la gala de los premios ELLE Style Awards celebrada en la noche de ayer.

La actriz de Hollywood se llevó un preciado regalo a casa, la camiseta del Betis con su nombre y el dorsal 13 a la espalda. Regalo que le hicieron los capitanes del Betis, Joaquín Sánchez y Marc Bartra, que acudieron a la gala como representantes del equipo junto a sus parejas.

Ambos jugadores se hicieron una fotografía con la actriz en la que se puede ver la alegría de los tres.

El Betis también quiso publicar la fotografía de los 3 en sus redes sociales: "Sharon Stone se une al reparto de El Plan".

A la gala acudieron conocida actrices y cantantes como Ester Expósito, Aitana, Rita Ora, Luz Casal o Rossy de Palma.

"Me siento honrada, sorprendida y agradecida de recibir este premio y además en Sevilla, que es una ciudad preciosa. Estuve aquí cuando era una niña y no había vuelto. Cuando llegué, me fui a dar un paseo de noche e hice muchas fotos porque es realmente bonita", dijo Sharon Stone a su llegada.

Publicidad