Europa League

El Sevilla empata en el descuento ante el Manchester United en un final agónico

Dos goles de Sabitzer adelantaron a los ingleses en la primera parte, que pudieron sentenciar la eliminatoria, pero los dos goles del Sevilla en el último tramo del partido mantienen vivos a los hispalenses.

Youssef En-Nesyri celebra el 2-2

Youssef En-Nesyri celebra el 2-2EFE

Publicidad

El Manchester United empató con el Sevilla en el partido de cuartos de final de la Europa League que se jugó este jueves en Old Trafford. El conjunto de Mendilíbar visitaba a los diablos rojos siendo el equipo español presente en la competición a estas alturas de campeonato e iba a dar guerra hasta el final del partido.

El partido empezó con un gol anulado a Sancho a los 25 segundos. Y lo que significó un claro mensaje de que algo no iba bien. Los ingleses se adelantaron con un tanto de Marcel Sabitzer, tras un buen pase que mandó al borde del área Bruno Fernandes.

En una jugada muy parecida al primer gol iba a llegar el segundo. Marcel Sabitzer se apuntó otro a su cuenta personal después de un error defensivo del cuadro sevillista.El jugador austriaco lanzó un disparo raso por la esquina inferior derecha de la portería de Bono, que ponía el 2-0 en el marcador. Los locales iban a tener más oportunidades de ampliar la ventaja, entre ellas un tiro al travesaño que sembró el terror en los hispalenses.

Pero en la reanudación del partido, el equipo andaluz adelantó líneas y apaciguó el dominio de los 'Red Devils', que tuvieron en el minuto 61 una gran ocasión de poner el 3-0 en el marcador en las botas del jugador brasileño Antony. Su zurdazo acabó estrellándose en la escuadra de Bono.

Y llegó el minuto 84', y con él el espíritu del Sevilla. En un balón que parecía irse fuera, Jesús Navas remató un buen centro provocando el autogol del neerlandés Tyrell Malacia que iba a sorprender totalmente a De Gea.

La lesión de Lisandro dejó a Manchester United con diez. El Sevilla siguió intentándolo hasta llegar el empate de En-Nesyri, que ejecutó un cabezazo tras un buen centro desde la derecha y que tocó en Maguire para poner en el marcador el 2-2 definitivo. El United acabó el partido casi en estado de shock. La eliminatoria se decidirá en terreno sevillista, con todo abierto.

Jesús Navas, 'el incansable'

Jesús Navas ha sido uno de los protagonistas en el alocado partido que se ha vivido en Old Trafford. El palaciego fue el abanderado del espíritu hispalense, que nunca dejó de insistir hasta lograr el valioso empate. El capitán del Sevilla compareció ante los medios tras el empate: "Hemos insistido, el equipo no se ha rendido con todo en contra. Lo hemos peleado bien. Estamos muy feliz. El apoyo de la gente es muy importante para nosotros. La vuelta seguro que será muy bonita".

Publicidad