Europa League

El Manchester United de Rashford despide al Betis de la Europa League

Un gol de Marcus Rashford dio la victoria al United en el Villamarín y certificó la clasificación del equipo inglés y el adiós del Betis de Europa.

Los jugadores del Manchester United celebran el gol de Marcus Rashford en el Villamarín

Los jugadores del Manchester United celebran el gol de Marcus Rashford en el VillamarínEfe

Publicidad

El Betis certificó su adiós de la Europa League tras volver a caer ante el Manchester United en el Benito Villamarín. Marcus Rashford anotó en único gol del partido y despidió a los de Pellegrini de Europa. Tras el 4-1 de la ida, el Betis necesitaba una remontada épica, algo que nunca estuvo ni cerca de ocurrir.

Como en Old Trafford, el Betis hizo un buen primer tiempo, en el que superó al United aunque sin tener claridad en el remate, pero también como en Manchester, sus rivales marcaron pronto en la segunda y controlaron la situación.

El Betis salió sin complejos, con nada que perder, y se pudo adelantar en dos ocasiones de Juanmi y Joaquín Sánchez. Pero la falta de puntería abortó cualquier intento de remontada verdiblanca. Incluso el United pudo irse al intermedio en ventaja tras una buena ocasión de Facundo Pellistri, quien estrelló el balón en el poste.

Tras el paso por vestuarios, Marcus Rashford avisó en dos ocasiones antes de matar definitivamente la eliminatoria. Ahí acabó cualquier atisbo de remontada por parte del Betis.

Publicidad