Sergio Romero y Lionel Messi en el Mundial de Brasil 2014

Publicidad

LO DEVELÓ DESPUÉS DE LA VICTORIA ANTE CHILE

Sergio Romero da a conocer el apodo de Messi en la Selección de Argentina

Después del partido de la primera jornada entre Argentina y Chile, el portero argentino reveló el mote de Lionel Messi en el vestuario de Argentina.

El portero del Manchester United de Inglaterra, Sergio Romero, actuó como titular en el partido en que Argentina venció 2-1 a Chile en la Copa América Centenario. Los albicelestes vencieron con goles de Ángel Dí María y Éver Banega y contaron con una buena actuación del cancerbero.

Sergio Romero hizo un buen partido hasta el minuto 93 cuando José Pedro Fuenzalida aprovechó una salida en falso del arquero argentino, sin embargo la victoria fue para los argentinos. Una vez acabado el partido, Romero habló con los medios de comunicación donde ponderó la actuación de Argentina sin su figura Lionel Messi. El arquero dio a conocer el apodo de Messi para sus compañeros de selección al llamarlo 'Enano', pese a que a nivel internacional se lo conoce como 'La Pulga'.

El jugador del Barça no fue considerado por el 'Tata' Martino para el debut en la Copa América pero su regreso sería ante Panamá en el segundo encuentro de Argentina.

Publicidad